..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Farándula

¿Tinelli desembarca en Canal 9?


El conductor ya está en Buenos Aires preparado para comenzar el Bailando y, según pudo saber La Pavada del Diario Crónica, quiere armar un ciclo de entretenimiento en la emisora de Palermo. Más chimentos, en la nota.


Por estas horas, Marcelo Tinelli, ya en Buenos Aires, dará el nombre de la nueva productora (no es Nairobi) y está con las pilas puestas para el “Bailando 2018”, que será el título del programa, pese a que El Trece puso el cartel de “ShowMatch”. A partir de ahí, espera poder abrir las puertas para negociar con el canal, además, el envío satélite del “Bailando”. Quiere también un ciclo de entretenimientos en Canal 9 (aún no hay nada), y tiene más proyectos. Semana decisiva para las negociaciones de este regreso.

***

Mientras piensa su nuevo espectáculo para mayo en el Broadway de Capital Federal, Flavio Mendoza planifica su viaje a Orlando para recibir a su hijo Dionisio, que llegará a este convulsionado mundo en abril y se quedará un tiempo allá. Obvio que viajará seguido para estar dirigiendo la producción “Siddartha”, que tendrá 20 bailarines y varios protagonistas que están cerrando, no estará en el escenario Flavio. Por otra parte, continuará con “Mahatma” en el Luxor de Carlos Paz (va primero) hasta abril, y en el Enjoy de Punta del Este se despide el lunes 5 de marzo. Claro está que lo que más le importa hoy es Dionisio.

***

Mañana se va a Berlín, acompañando la película mexicana “Museo”, Gael García Bernal. En el fi lme, Leticia Brédice tiene un protagónico en el que interpreta a una vedette argentina de los años ‘80, y aquí se verá por la distribuidora Cinépolis, que adquirió los derechos. Va en la competencia ofi cial. La estrella hollywoodense regresa el domingo próximo (viaje relámpago) y el 1º de marzo se va a Los Ángeles para la entrega de los Oscar. En tanto, aquí sigue ensayando “ Ejercicios fantásticos del yo”, que mantiene su fecha de estreno el 9 de marzo. Un hombre movedizo.

***

Sin fecha aún para la salida de Antonio Gasalla en El Trece, el genial actor se la pasa viendo videos y armando su nuevo programa. Ya dejó sus quejas con Volver, que sigue gastando su fi gura cuando, ahora dicen, a mediados de mayo estaría al aire. Con la productora Mandarina ya arreglaron Marcelo Polino, quien podría duplicarse si se hace un “satélite” del “Bailando” (los dos del mismo canal), aunque todavía está verde. Gasalla depende de PPT para saber cuándo sale, porque va antes (una hora y media) y tiene que interactuar con Jorge Lanata en vivo. Todo demorado.

***

El jueves pasado llegó de Miami, donde tiene su departamento, José María Listorti con su mujer y sus hijos. Hasta el momento, sólo está segura la oferta para ocupar el horario del regreso en la Pop. El actor-conductor está muy entusiasmado con hacer radio, y su respuesta es positiva. Sobre televisión, ya lo dijimos, nada concreto. Esto, más allá de que es uno de los convocados en la nueva productora de Marcelo Tinelli. En tanto, viajó por América latina, donde tiene presencias por las que le pagan muy bien, gracias a la fama que logró en tantos años.

***

En marzo deja la obra “Casa Valentina” Fabián Vena, quien se lleva los aplausos siempre en la puesta del mediático Muscari. El actor estrena hoy una comedia musical en el Metropolitan Sura, “¿Quién retiene a quién”, y tiene otros proyectos para televisión. Como es lógico, ya le informó al productor que se va del éxito que fuera “Casa Valentina”. Habrá que ver con quién lo reemplazan, si es que siguen en gira.

***

Por más que es “cara” para sus shows, Jimena Barón ya tiene una gira programada por el interior (irá a Córdoba y Rosario), para ocuparse del trabajo y no de la separación de Del Potro. La actriz-cantante desechó el tema “Estrella fugaz”, que había grabado en parte en Tandil, y lo cambió, tras el adiós del tenista, por “Que regreses tú”. Todos creen que todavía tiene esperanzas en una segunda vuelta. Habrá que ver. Asimismo, estará el 29 de marzo en el teatro Sony. ¿Será el escenario del regreso o del final?

***

Causó sorpresa en el estreno en el off de “¿A quién le importa Gracy Sanders?”, de Pepe Cibrián, en el teatro El Cubo, la presencia de Georgina Barbarossa. Se sabía de la feroz pelea entre ambos, y los audios que le dedicó la actriz, pero al parecer firmaron la paz. También fueron Nora Cárpena y Patricia Palmer, entre otros. Después del fracaso de “Lord” en el Astral, la Barbarossa tuvo dichos para nada agradables, pero la amistad pudo más y, claro, hubo reconciliación. Sin rencores. Aunque estas cosas no se olvidan.

***

Hoy a las 21 se realizará una función a benefi cio de la Fundación Pediátrica Argentina, en un evento al que asistirán muchas fi guras del espectáculo. Con producción general de Alberto Raimundo y dirección general de Manuel González Gil, “Entretelones”, la comedia del dramaturgo inglés Michael Frayn, ya se encuentra en segunda temporada en Buenos Aires en el teatro Broadway. Esta jornada se apoya en la premisa de que la muerte de niños con cáncer es evitable con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados, así como con medicinas esenciales asequibles.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo, “El sultán”, 8.3 puntos de promedio; segundo en el día, Mirtha (fi nal de temporada marplatense), 7.0; tercero “Me gusta tu canción”, 6.0, que le ganó a “Especial Música Morfi ”, 3.8; cuarto “Cine del domingo”, 4.9, y quinto en el podio, “Cine shampoo”, 4.6. La mayor audiencia en América: “Debo decir”, 2.3; en Canal 9, “Intratables”, 2.0, y en la TV Pública, “Festival País”, 1.4. Los números son muy bajos, al punto que el día fue de El Trece con 5.2; Telefé, 5.0, y los tres canales que le siguen, juntos, marcaron 4 puntos. El máximo del promedio del prime time (Telefé), 6.5. Datos de la encuestadora Kantar Ibope

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 06
Visitantes: 1255022