..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 0.0/5 (0 votos)

Farándula

Al aire, una vedette recibió la propuesta de casamiento de su pareja, ¡y aceptó!


Una reconocida vedette, mientras hacía su programa de radio, recibió una propuesta que no se esperaba. Su pareja, de la que estaba distanciada, se hizo presente y le pidió la mano. Emocionada, aceptó. Enterate.

Se conocen hace dos años, pero se animaron a apostar al amor hace muy poco. Al principio, Mónica Farro eligió gritarla una y otra vez al mundo que estaba enamorada de su personal trainer: Leandro Herrera. Lamentablemente, rápidamente, la crisis de pareja se hizo presente. Si, se distanciaron y eligieron caminar por caminos separados.

Claramente, él no se quedo de brazos cruzados. Mientras ella hacía su programa radial, el joven la sorprendió en vivo. Primero, la producción pasó dulces palabras que el había grabado horas antes de que Mónica se hiciera presente en el estudio: \"Nos conocemos hace más de dos años y somos pareja hace tres meses. En ese tiempo comprendí que sos la única mujer que me movió el piso, que tiene mi corazón en sus manos y la que quiero a mi lado para toda la vida\".

Tras el tierno mensaje, Leandro se hizo presente en el estudio y, de repente, le propuso casamiento. Ella, emocionada, le dijo que sí. “Venimos separados hace un tiempo. Es algo que no esperaba, a veces estas demostraciones de amor se necesitan. Vivo de las demostraciones y esto me parece que es algo puro y verdadero”, contó Moni y agregó: \"Cuando el amor no se termina, siempre se puede dar una oportunidad más cuando las cosas no son irreparables. La distancia a veces te hace entender que la persona que tenés al lado es la que querés”.

¡Tan, tan, tatán!

 

https://youtu.be/KdjbIlCTSKI

Por Agustina Rinaldi 

 

 

http://www.paparazzi.com.ar/romances/al-aire-una-vedette-recibio-la-propuesta-de-casamiento-de-su-pareja-y-acepto/15547.html

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario
Política

No te olvides consultar donde votas el Domingo 13 de Agosto por las P.A.S.O.
https://www.padron.gov.ar/

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 04
Visitantes: 1188328