..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Ciudad

Trabajos en Obras Públicas


La Municipalidad de Oberá realiza trabajos de mejoramientos en distintos puntos de la ciudad. Operarios de la Dirección de Obras Públicas están afectados a tareas de mantenimiento de espacios públicos; restauración de plazas y plazoletas;  arreglos de caminos terrados y apertura de nuevos caminos; construcción de cordón cuneta y empedrado.
 


Durante el verano se inician las actividades previstas en el plan laboral 2018 además del mantenimiento de los trabajos realizados durante el periodo 2016/2017, que involucran a zonas  rurales, zonas urbanas y  barrios de la ciudad.

La Municipalidad, comenzó en el mes de enero con la ejecución de distintas obras en la ciudad. Extienden la construcción de cordón cuneta, badenes y empedrado en Barrio Norte; mejoramientos y arreglos de caminos terrados en Villa Stemberg, Cien Hectáreas, San José y San Miguel, de esta manera el equipo del Parque Vial, irá realizando tareas de mejoramientos en todos los barrios de la ciudad con entoscado, perfilado y compactado. También están realizando  apertura de nuevos caminos y colocación de tubos pluviales en calle Menta del Barrio Las Palmas.  Desmalezamiento en espacios verdes y trabajos de pinturas en plazas y plazoletas para la puesta en valor y recuperación de nuestros espacios públicos, además de ornamentar con flores provenientes del vivero municipal. El grupo de Plomería y Electricidad realizaron arreglos en la fuente de agua danzantes del Centro Cívico y constantemente trabajan en la creación y colocación de nuevas cartelerías de señalética.

Parte del personal de obras publicas goza de su licencia por vacaciones lo que implica a trabajar con personal reducido, de esta manera, se realiza un gran esfuerzo para poder cumplir con los trabajos diario, proyectos municipales, como también solicitudes particulares de los contribuyentes, que día a día llegan a mesa de entrada.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1278469