..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Policiales

INTENSO OPERATIVO POLICIAL EN GARUPÁ-CANDELARIA-FÁTIMA-ITAEMBE MINÍ Y ALREDEDORES


Como resultado dejó varias motocicletas indocumentadas secuestradas, un vehículo, personas detenidas por desorden, entre ellas un joven por robo y resguardaron un equino perdido.
 


Desde anoche y hasta ahora policías dependientes de la UR-X concretan amplios operativos de: “Control de Tránsito Vehicular”, “Prevención y Concientización para Prevenir Hechos Viales”, “Cobertura de Seguridad-Prevención de Delitos y Faltas Contravencionales (Ley IV N°5 antes 2.800 control vehicular-aplicación de la ley nacional de tránsito n° 24.449)”.

Un total de 5 personas mayores fueron detenidas por desorden, además a la demora de un menor de 13 años –a disposición de familiares- que destruyó una pared de madera de una casa en B° El Piedral para robar varios objetos como ser: una hidrolavadora y dos palas –recuperados-. Además resguardaron a un caballo suelto y perdido; en horas de la noche el propietario de hizo presente en la comisaría y lo retiró. Asimismo retuvieron 6 motos y un vehículo por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

En jurisdicción de la Unidad Regional Diez estos dispositivos policiales de concentran las 24hs y custodian también las playitas de las zona.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario
Política

No te olvides consultar donde votas el Domingo 13 de Agosto por las P.A.S.O.
https://www.padron.gov.ar/

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 04
Visitantes: 1161502