Alem será sede de una nueva edición de "Hecho en Misiones"

Hoy se realizará una nueva edición de Hecho en Misiones. En esta ocasión el escenario se trasladará hasta la plaza 20 de Junio de la localidad de Leandro N. Alem. Allí más de 200 emprendedores de la economía social exhibirán sus productos elaborados íntegramente en la provincia.


Además, el festival contará con espectáculos musicales, comidas tradicionales, sorteos y juegos para los más chicos desde las 15 hasta las 23 horas, aportando color y vida a la capital de la cerveza.

Luego del exitoso Hecho en Misiones de la Costanera posadeña el último 6 de mayo, Carlos González Villar, coordinador del área de Economía Social, explicó que la idea es ir haciendo sedes itinerantes por toda la provincia para que todos los misioneros puedan conocer la experiencia “que muestra productos de calidad hechos acá”.

“De algún modo queremos reafirmar qué es lo que se está haciendo, con innovación y creatividad. Hecho en Misiones representa una gran oportunidad para todos los emprendedores, porque significa una salida laboral para muchas personas”, afirmó el funcionario, quien además adelantó que próximamente un importante número de emprendedores participarán del evento Caminos y Sabores en Capital Federal.



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo