Venom... y la dulce seducción de los venenos

Un nuevo estreno del universo Marvel llega al IMAX del Conocimiento a partir de este jueves 4 de octubre. Protagonizada por Tom Hardy, Venom (3D) promete su veneración.

 


Venom es un personaje proveniente del mundo del cómic conocido sobre todo por ser el villano en Spider-Man. Es representante de una forma de vida extraterrestre  sin forma propia y conocida como simbionte: forma extraterrestre que necesita de un cuerpo huésped para cobrar forma a través de una simbiosis monstruosa.

Eddie Brock es el protagonista de esta historia quien es un reportero que investiga la Fundación Vida: una empresa que realiza experimentos ilegales con seres humanos. El periodista e investigador se infecta durante su visita a la Fundación, y comienza su lenta metamorfosis monstruosa. Cuando Venom tome el control de Eddie Brock, aparecerá su rostro más seductor y antiheroico.

 

Elige tu veneno…

Venom, que se traduce por “veneno”, proviene de la raíz indoeuropea *Wen (“amar” “venerar”), y de allí Venus en latín, la diosa del amor. “Veneno” refiere a toda sustancia que altera la naturaleza de un cuerpo, sea su causa una cura o una enfermedad, ya sea beneficioso o ya tóxico, el hombre siempre busca alterar su naturaleza, busca su metamorfosis, de allí la dualidad del héroe que se debate entre sucumbir al veneno simbiótico o resistirse. De todas formas, lo indudable es la fuerza seductora que todo \"veneno\" encierra en distintos frascos. En Venom, el frasco es chico, y es el mismo cuerpo humano. 

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 4 al domingo 7 (+13)

Jueves 4
18.00 Venom (3D Castellano)
21.00 Venom (3D Subtitulado)

Viernes 5
18.00 Venom (3D Castellano)
21.00 Venom (3D Subtitulado)

Sábado 6
15.00 Venom (3D Castellano)
18.00 Venom (3D Castellano)
21.00 Venom (3D Subtitulado)

Domingo 7
17.00 Venom (3D Castellano)
20.00 Venom (3D Subtitulado)

Tarifas:
3D: $240 (menores de 12 años y jubilados $200)
Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo