Ant-Man and the Wasp en el IMAX

La secuela de la exitosa Ant-Man, película  basada en los personajes de Marvel Comics, se estrena este jueves 5 de julio en simultáneo con el estreno mundial.

 


Ant-Man and the Wasp (“El hombre hormiga y la avispa”) es una película  de superhéroes  producida por Marvel Studios y protagonizada por el actor y guionista Paul Reed, quien está muy bien acompañado por grandes nombres de la industria cinematográfica como Michael Douglas y Michelle  Pfeiffer.

Esta nueva entrega está dirigida por Peyton Reed, quien dirigió también Yes man (“¡Sí, señor!” protagonizada por Jim Carrey) y Ant-Man, la cual tuvo una aprobación en el público del 86 %, en su primer film basado en cómics.

Dentro de las sagas de films de superhéroes, la historia se sitúa después de los eventos de Capitán América: Civil War y antes de los eventos narrados en Avengers: Infinity War, por lo que esta pieza es una parte fundamental para el cuadro de personajes e historias que nos presenta Marvel.

En esta ocasión el héroe de Ant-Man and the Wasp deberá salir de la cárcel y usar sus poderes para equilibrar su vida familiar y su paternidad  con el trabajo de ser superhéroe, aunque  esta vez el ex ladrón necesitará algo de ayuda. Teniendo en cuenta esto, la trama del film está ligada con guiños de ojos a Avengers 4, generando la expectativa ya clásica de estas sagas.

 

Cartelera del jueves 5 al domingo 8 de julio

Jueves  5
18 Hs. Ant-Man and the Wasp (3D Castellano).
21 Hs. Ant-Man and the Wasp (3D Subtitulado).

Viernes 6
18 Hs. Ant-Man and the Wasp (3D Castellano).
21 Hs. Ant-Man and the Wasp (3D Subtitulado).

Sábado 7
15 Hs. Ant-Man and the Wasp (3D Castellano).
18 Hs. Ant-Man and the Wasp (3D Castellano).
21 Hs. Ant-Man and the Wasp (3D Subtitulado).

Domingo 8
17 Hs. Ant-Man and the Wasp (3D Castellano)
20 Hs. Ant-Man and the Wasp (3D Subtitulado)

TARIFAS
3D: $200 (menores de 12 años y jubilados $170)
Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo