El 80% del plantel laboral de la Librería Red surgió de la Oficina de Empleo

En el marco de las acciones que el municipio desarrolla para que los jóvenes puedan acceder a las primeras experiencias laborales, la Oficina de Empleo continúa fortaleciendo lazos con distintos comercios de la ciudad para generar oportunidades a los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

 


La importancia de este vínculo entre el sector público y el privado es que los perfiles laborales de entre 18 a 24 años puedan poner en práctica lo aprendido en los distintos cursos que son dictados por el personal municipal y así desempeñarse en un comercio en un tiempo establecido.

En este marco, “Librería Red” es uno de los comercios que decidió sumarse y que, actualmente, tiene a tres jóvenes que se desempeñan en distintas tareas del rubro. El gerente, Ramiro López, expresó su conformidad al afirmar que “es una herramienta muy buena y la prueba está en que el 80% de nuestra nómina fue contratada de la Oficina de Empleo”.

Los comerciantes que interesados en sumarse a esta propuesta, pueden acercarse a la sede ubicada sobre avenida Roque Pérez 1651, o llamar al 4434254.



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo