Exitoso torneo de Natación

La actividad deportiva se desarrolló en las instalaciones del club Independiente Tenis Club (ITC), con participantes de toda Misiones.


La actividad fue organizada conjuntamente por la Dirección de Deportes de Oberá y la Asociación Obereña de Natación, que recibió por parte del municipio el regalo de un podio que quedará para la asociación.

Compitieron deportistas en categorías sub 10, 12,14, 16 y libres, nadando 25, 50,100 y 400 metros, además de correr 400, 800, 1000 y 2000 metros de distancia, tanto hombres como mujeres.

Participaron nadadores del club ITC, Oberá Tenis Club, Alemán, Neptuno y Pompis de Puerto Rico.

Estuvieron presentes el Intendente, Dr. Carlos Fernández, el Sub Secretario de Deportes de Misiones, Marcelo Caso y los responsables de la Dirección de Deportes Fabián Romaszczuk y Betiana Avancini, además los profesores fueron los encargados de la fiscalización y toma de tiempo a los deportistas.

Gran actuación de nadadores obereños en aguas abiertas Oberá tuvo tres representantes en la competencia que marcó el regreso de las aguas abiertas en Misiones. Santiago Caso ganó en su categoría al igual que Nicolás Vik, en tanto que Carolina Ostrorog obtuvo la tercera colocación en damas.

Sin dudas los resultados son más que destacables, teniendo en cuenta que los obereños duplican su esfuerzo al no poder entrenar en una pileta climatizada.

Nuestras felicitaciones para ellos por su destacada participación.



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo