Se desarrolló el primer encuentro del Seminario de Gobierno Abierto de la formación en “Auxiliar Administrativo para Concejo Deliberante”

Destinado a los Agentes del H.C.D de la Ciudad de Posadas el Seminario de Gobierno Abierto es dictado por el Mgter. Carlos Brys comprenderá dos encuentros y la articulación con el modulo Sociedad de la Información y del Conocimiento que inició el viernes 6 de abril, junto con el lanzamiento de este trayecto de formación. 

 


La propuesta de formación “Auxiliar Administrativo para Concejo Deliberante”, pretende fomentar la incorporación de nuevas herramientas que puedan generar un mejoramiento en los procesos administrativos y de relación interna y externa de los Agentes del H.C.D. Por otra parte, revalorizar el trabajo estatal, la vocación de servicio del agente y fomentar la pertenencia a la institución. 

La formación en “Auxiliar Administrativo para Concejo Deliberante” se divide en seminarios que se dictan los días viernes en el recinto del HCD de la ciudad de Posadas y constituye una actividad conjunta, desarrollada por el INFOGEP Vicegobernación, el Instituto Misionero de Estudios Superiores IMES, y la Presidencia del HCD, a cargo del Concejal Fernando Meza.



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo