LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PTO. IGUAZÚ RECIBIERON SU NUEVA ADQUISICIÓN, “UN CAMIÓN ESCALERA” ESCENCIAL PARA TRABAJOS EN ALTURA

Aproximadamente a las 19:00 hs. del día de ayer, jueves 12 de abril, llegó a nuestra ciudad el “Camión Escalera” recientemente adquirido por los bomberos de Iguazú. La nueva unidad era esperada con ansias, tanto por el cuerpo activo como por la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú.

 


Javier Bareiro (Pte. Bomberos Voluntarios Pto. Iguazú), contó que esta nueva unidad se compró de manera directa y sin intermediarios, gracias a los fondos que se pudieron conseguir a través de la venta de dos móviles que fueron reemplazados por unidades nuevas el año pasado, además del aporte de los vecinos que adquieren todos los años el “Bono Colaboración” para el sorteo del auto 0Km.

Es el noveno vehículo que se adquiere desde que esta comisión lleva adelante la tarea de equipar al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Iguazú.

La unidad

Se trata de un camión marca Iveco, modelo 92, que viene a reemplazar a la escalera que actualmente tienen los bomberos que es del año 73. Con esta nueva unidad, el cuartel suma un móvil mas al servicio de la comunidad.



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo