Nació Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Tras nueve meses de ansiedad, la primera hija de la actriz y el actor llegó a esta mundo. Todos se sorprendieron por el nombre que eligieron para la pequeña. ¿Pero cuál fue el que descartaron? No lo vas a poder creer... ¡Enterate!


Es sabido: la relación no comenzó de la mejor manera. La China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron que hacerle frente a los mil y un escándalos para poder estar juntos. Luego de afrontar crítica tras crítica, finalmente, decidieron ponerle el broche de oro a su relación. Ni bien ella anunció que estaba embarazada, las aguas se calmaron un poco. Mucho más cuando él le puso los puntos a los haters públicamente. 

Tras nueve meses de pura ansiedad, finalmente, la primera hija del actor y la actriz llegó a este mundo. Según indicó la periodista Pilar Smith, la beba nació por cesárea con 3,5 kilos y llevará el apellido de ambos. El nacimiento se produjo en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo. Todos se sorprendieron al entrarse del nombre de la pequeña. ¿Quién fue la encargada de dar la primicia? Una de las panelsitas de Intrusos: Débora D\'Amato . 

La genia de @deboradamato nos tapó la boca a todos. Metió la súper primicia del nombre de la hija de la China y Vicuña. Estaban entre Petunia y Magnolia. Y gano Magnolia Vicuña. Please, chicos, que vuelvan las Marcelas y las Mónicas. No nos hagamos los TAN RAROSexpresó Tartu a través de sus redes sociales. 

Por Agustina Rinaldi

 

http://www.paparazzi.com.ar/teve/nacio-magnolia-la-hija-de-la-china-suarez-y-benjamin-vicuna/15620.html



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo