La estrategia de Sol Pérez para llamar la atención del hombre que le gusta

Una de las mujeres más bellas y deseadas de la Argentina recurre a un truquito 2.0 para llamar la atención del joven que le quita al sueño. ¿Cómo hace para que se fijen en ella? No lo vas a poder creer, ¡enterate!


Desde que comenzó a caminar por los medios masivos de comunicación, Sol Pérez lo dejó muy en claro: se convertiría en una de las jóvenes más deseadas por los argentinos. A pesar de las críticas ajenas, ella es feliz luciendo su espectacular y muy trabajada figura. Aunque tiene muchísimos candidatos, por ahora, está soltera. Sin apuro, ¡pero con una estrategia bajo la manga para llamar la atención del que le gusta!

La chica del clima recurre a un truco 2.0 a la hora de la conquista. Lejos de mantenerlo en secreto, lo hizo público. Yo he laikeado para que me hablen y me salió bien. No voy a decir a quién, explicó Sol en Involucrados y agregó: Yo le he puesto likes a tres o cuatro fotos de un chico para que se dé cuenta que le estaba tirando onda... Él se dio cuenta de la indirecta, empezamos a hablar y le pasé mi número. Después, lo que tenés que hacer es likear como ocho fotos más, de otras personas, para que no aparezca \'a Sol Pérez le ha gustado la foto de tal. A mí esto me funcionó porque salimos.

SI bien Sol no quiso dar detalles de quién es ese chico, aclaró una y otra vez que no es famoso. Más allá de mantener su conquista en secreto, reveló un truquito más que válido a la hora de tirar los perros en la era digital.

¿Se animan a ponerlo en práctica?

 

fuente: paparazzi



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo