La contundente respuesta de JImena Barón, ˇluego de que Moria la tratara de lesbiana tapada!

Lejos de llamarse a silencio, la cantante enfrentó a la lengua karateca. Con la cabeza en alto, le respondió y dejó bien en claro que está dispuesta a continuar con este ida y vuelta. ¿Qué dijo? Mirá.


Una vez más, Moria Casan dijo lo que piensa ante millones de personas.

Para sorpresa de muchos, Jorge Rial leyó al aire un contundente mensaje que le envío la One: Moria me escribe se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan. Y pone Varón, con V.

 Lejos de dejar el tema ahí, la diva volvió a apuntar contra la cantante: Se esconden en canciones inescuchables… Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!.

Sorprendida por las fuertes declaraciones de la diva, pero no inhibida, la cantante eligió contestarle. ¿Cómo? Con la cabeza en alto y un claro discurso.

  “¡Como si yo pudiera ser tapada en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach (torta de la primera línea, perra)”, escribió Barón a través de sus redes sociales.

 

 

http://www.paparazzi.com.ar/la-contundente-respuesta-de-jimena-baron-luego-de-que-moria-la-tratara-de-lesbiana-tapada/15500.html



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo